lunes, 4 de octubre de 2010

LUIZ SALVADOR, PRESIDENTE DE LA ALAL, SE RECUPERA



Por Lydia Guevara

Estimados compañeros y compañeras. Hemos tomado contacto a través de las páginas y grupos en los cuales participamos, de la riesgosa cirugía a que se sometió nuestro Presidente de la ALAL, Luiz Salvador, de Brasil, incansable luchador por la justicia y la inclusión social en la América Latina.
Fundador de la organización, ha participado en todas sus reuniones y fue elegido Presidente en el VIII Encuentro Latinoamericano de Abogados Laboralistas (ELAT) en México en 2009 hasta noviembre de 2011. Fue el Presidente de la Asociación Brasileña de Abogados Laboralistas por dos mandatos seguidos hasta su renovación el pasado mes de septiembre en Florianópolis, Brasil.

Aprovechamos nuestro blog para desearle salud infinita, nuevos y renovados bríos para continuar al frente de nuestra organización, mantener la alegría conque imprime el trabajo consagrado que realiza, incansable trabajador de las redes alternativas, que transmite todas las noticias a miles de personas y a decenas de sitios para mantenernos al tanto de lo que ocurre en el mundo. Incluso no ha dejado ni un minuto de ser ese excelente comunicador, por lo cual le felicitamos y deseamos que se mantenga con una vida feliz y duradera.

A su querida familia le deseamos también mucha salud para seguir a su lado, a Aedyl, Jeanine, Evelyn, su hermano Olimpio, abogado también y a sus queridos amigos y amigas del Brasil que lo apoyan y quieren al igual que todos sus colegas latinoamericanos. Un abrazo solidario querido Salvador.

2 comentarios:

  1. No conocía que nuestro querido Luiz se hubiera tenido que someter a una operación. Le deseamos desde la UCLM una pronta recuperación para que cuanto antes vuelva a estar activo.
    Saludos solidarios desde La Mancha (España), para ese verdadero Quijote del laboralismo

    ResponderEliminar
  2. Pero como bien dices querido amigo, nuestro Quijote del laboralismo ya está con la adarga al brazo conquistando los castillos del neoliberalismo y el peor discurso contra la clase obrera. Siempre seguirá así, es un luchador incansable, verdadero ejemplo de entrega a la causa verdadera. Gracias por tu mensaje, le será entregado de inmediato.

    ResponderEliminar