jueves, 20 de enero de 2011

HASTA DONDE UNA VISIÓN ERRADA PUEDE INFLUIR SOBRE LA MENTE DE MUCHAS PERSONAS HONESTAS. LEAN LA INFORMACIÓN Y REFLEXIONEN.

Por nuestras redes alternativas ha circulado la presente información y me pareció interesante compartirla con mis amigos y amigas. Cada vez se hace más evidente que cuando nuestros enemigos no tienen nada que decir, comienzan a servirse de la más aburrida disertación sobre los cambios realizados que sobre todo han favorecido al pueblo, con lo cual nunca podrán estar de acuerdo. Esta vez se trata de Venezuela, pero lo mismo se pudiera escribir de Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Cuba y otros países.

Por. HORACIO BENITEZ.
La señora María Corina Machado es una diputada de la bancada conservadora en la Asamblea Nacional Legislativa. Durante años se le ha conocido como gestora de una ONG (SUMATE), receptora de cuantiosos recursos en dólares aportados por el gobierno de Washington y la CIA para sabotear y denigrar la revolución bolivariana que lidera el Presidente Chávez. Es portadora de una estéril y cansona retorica que descalifica y desconoce los logros del socialismo con los derechos otorgados a la inmensa mayoría del pueblo.
Ella es una ferviente admiradora del modo de vida gringo, del neoliberalismo, de la democracia liberal, del mercantilismo y de la fantasía que acompaña a la globalización capitalista, como el supuesto paraíso con el que termina la historia de la humanidad, una vez derrotado el comunismo soviético burocratizado y patrimonializado por la nomenclatura eslava de Moscú.

Su mundo empieza y termina en la civilización y cultura occidental que sirve de superestructura a las relaciones capitalistas de explotación y dominación. Como figura visible de la derecha escuálida tiene cierta audiencia entre las clases medias y altas del Este de Caracas que la ven como su tabla salvadora ante la presencia de la multitud del Oeste de la Capital movilizada con la democratización política de la revolución bolivariana. Su discurso monotemático manipula el miedo y la fragilidad de los grupos pequeñoburgueses adversos al socialismo.

Recientemente su principal bandera de agitación es el anticomunismo ciego que repite cual endemoniado basilisco para matar con la mirada sus adversarios. Su tesis es que no va a permitir en Venezuela el Comunismo instalado. Esta dispuesta a inmolarse con tal de impedir que acá se establezca una sociedad comunista, dice. Obviamente que este basilisco esta mintiendo. Repite como un loro el libreto de sus mentores en la CIA que lo difunden desde hace años y por todo el planeta para justificar golpes de Estado, masacres, asesinatos, desapariciones, tortura y linchamientos de opositores.
En su discurso reciente en la Asamblea el Presidente Chávez lo dijo claramente. Su proyecto político no pretende establecer el Comunismo en Venezuela. Entre otras razones porque sería un absurdo proponérselo en las actuales circunstancias. Nadie, con cuatro dedos de frente, sabe que en el actual contexto se puede organizar una sociedad comunista sin Estado, autoregulada y en condiciones de plena igualdad social. Eso es algo muy complejo que se ve un poco lejos en el horizonte histórico de la humanidad.
Sin embargo, a la señora se le metió en la cabeza que en Venezuela van a instaurar una sociedad comunista. O no se le metió. Ella sabe que agitar este sucio trapo da réditos políticos y electorales entre las clases medias y los grupos populares ignorantes y en condiciones de absoluta marginalidad. Es por eso que en cada una de sus exposiciones siempre sale con este tema trasnochado que debe ser desenmascarado en el debate público. Por eso este articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario