viernes, 17 de junio de 2011

AVATARES DE ÉSTA, MI VIDA PROFESIONAL, TAN ACTIVA Y COMPLICADA.

Queridas y queridos seguidores, a quienes siempre tengo muy presente. Queridas y queridos lectores, internautas que con asiduidad entran al blog y a los que lo hacen por primera vez. Pronto llegaré a los 14 mil visitantes. Cifra histórica y record para una "bloguera" sin entrenamiento, pero con muchos deseos de compartir, de dar, de decir, de recordar el título de una canción de Silvio Rodríguez, que es un poema "Por quien merece amor" Y ustedes merecen mucho más, merecen desvelo, calidad de información, cariño y respeto.

Estaré siempre a su lado, a partir de mañana, fuera de las fronteras de mi querida Cuba. Después de 35 años sin verla, estaré en España, precisamente en Albacete que no conozco, para participar del módulo presencial de la VI Edición del Master de Empleo, Relaciones Laborales y Diálogo Social en la UE. Al principio pensé que no era un reto, ahora me doy cuenta, percibí, que es un gran desafío, estar en un curso privilegiado y ser parte del colectivo de alumnos de esa prestigiosa institución, la Universidad de Castilla la Mancha. Tendré el honor de compartir una mesa redonda sobre Derechos sociales en un mundo globalizado, con los Dres. César Landelino Franco, de Guatemala y Aparicio Tovar, de la UCLM. También tendré la oportunidad única de vivenciar el movimiento 15M, verlos de cerca, conocer de su lucha. Al regreso el día 1ro tengo que "cargar las baterias" con el sol y el cariño cubano, para salir el día 3 de julio a México.

Participaré como conferencista y panelista en el I Congreso Iberoamericano de Acoso Institucional y Laboral e impartiré un curso sobre violencia laboral en la Universidad Autónoma de Durango por invitación de su claustro. Nuevos retos, nuevas emociones.

Iré compartiendo con ustedes mis vivencias. No lo duden. Hasta pronto. Buen fin de semana y a los Padres, Mis felicitaciones más dulces y mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario