miércoles, 1 de junio de 2011

I CONGRESO IBEROAMERICANO DE ACOSO LABORAL E INSTITUCIONAL. YA ES UNA REALIDAD

Amigas y amigos. Del 6 al 8 de julio próximos se celebrará en DF, México el evento de la referencia, que agrupará investigadores, profesores, de diferentes especialidades y latitudes para discutir un tema que agobia a la humanidad, que se entrelaza con la discriminación en el empleo y que se enmascara en las formas del estrés, el burnout o síndrome del quemado y con otras variedades de depresión, ansiedad, angustia y pérdida de la autoestima sobre todo. Estaré presente, hemos concebido un interesante panel titulado "TÓPICOS LATINOAMERICANOS TRANSDISCIPLINARIOS SOBRE ACOSO MORAL EN EL TRABAJO" en el cual participaremos hasta ahora: Margarida Barreto y Terezinha Martins de Brasil, Susana Treviño, de Argentina, Elías García Rosas de México y quien les invita, Lydia Guevara Ramírez, de Cuba, autora de este blog.

Ya se ha anunciado un curso pre-encuentro los días 4 y 5 en DF titulado "Estudio científico del mobbing en el trabajo", que impartirá un profesor canadiense con la siguiente información: México, D.F., 4 – 5 de julio 2011, 16:30-20:30
Dr. Kenneth Westhues
Professor Emeritus of Sociology & Legal Studies
University of Waterloo, Canada
Nosotros estaremos en Toluca realizando otro panel en la Universidad Autónoma del Estado de México los días 4 y 5 y con ello llevaremos a diferentes lugares los impactos de este Congreso.
Si alguien precisa de información adicional, por favor no dude en entrar en el blog Congreso mobbing http://congresomobbing.wordpress.com

2 comentarios:

  1. "SUMAR SUMAR. NUNCA RESTAR. PEOR AUN DIVIDIR", che Guevara

    Honrados/s de saberte mi querida Lydia, recibe un abrazo calido desde Quito-Ecuador
    http://www.acosomoral.org/indexEcuador.htm

    ResponderEliminar
  2. Querida Sandra, fue un gusto compartir con ustedes. Me honras con tu aporte como seguidora de mi blog. Trato de publicar artículos y contribuciones de interés. Tienes las puertas abiertas a cualquier contribución en el orden de dos cuartillas, porque todavía no aprendo cómo colar una parte y dejar a lectura avanzada el resto con un "ver más" o "continuación".

    12 de julio de 2011 05:57

    ResponderEliminar