viernes, 5 de agosto de 2011

SOBRE LOS COMENTARIOS RECIBIDOS EN MI BLOG

A mis seguidores y a todos los que comentan las notas y artículos que publico en el blog.

Este es el cuento del "cazador cazado", pues no logro poner un comentario de respuesta en el blog. Incluso se me bloquea la máquina, entonces respondo desde el texto para decirles que los leo todos.

Querida Arlen, sí, la indignación es lógica, los indignados no son seres de otra galaxia, son personas como tu y como yo, que han perdido hasta el futuro, y sin embargo, sin sonrojarse les dicen que aplicarán políticas de choque... ¿de qué choque? si ya están en shok total, sin trabajo, sin estudio, sin comida, sin sustento, sin dinero y solamente con un futuro por delante que se deben labrar ellos mismos.

En cuanto a Zaffaroni, solamente cumplimos un deber de decir la verdad.

Querido Serrano Alou, tu blog me gusta y tomo de él aquello que encaja en el mío y por eso me tomé el atrevimiento de sacar una parte sobre la violencia laboral que es paradigmática en cuanto a fuerza de utilizar las herramientas de otra rama del derecho, terminaremos poniendo tras la reja hasta los trabajadores, que por miedo a demandar sin pruebas a sus administraciones, tendrán que seguir soportando los actos de violencia laboral que contra ellos se cometen.

Hoy me despido, les deseo un buen fin de semana y ya pasan de 16 mil mis lectores. Quiero llegar a 20 mil en diciembre. ¿Lo lograré? Ojalá, para mi disfrute personal y para alcanzar nuevas metas. Hasta el lunes.

2 comentarios:

  1. Lydia, ya que me tomé el atrevimiento de tutearte (sin pedir permiso), te pido que hagas lo mismo y me llamés por el nombre propio. Los argentinos somos muy informales cuando hay una buena relación, que espero construyamos en el tiempo. Por eso el trato por los nombres y sus diminutivos, o en algunos casos el "che" que los cubanos conocen bien.
    Saludos,
    Sebastián (Serrano Alou)

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que este sitio no me permite a mi enviar mensajes. Lo principal, me gusta que me tuteen y hacerlo yo. Entonces, desde ahora, eres Sebastían. Saludos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar