miércoles, 14 de marzo de 2012

Y VA ACERCÁNDOSE EL DÍA DE COMIENZO DE NUESTROS CONGRESOS DE ABOGADOS LABORALISTAS

Si, amigos y amigas. Es ya una realidad. Se avecina el comienzo con el augurio de éxitos. El VII Encuentro Internacional de derecho del trabajo y seguridad social y VI Encuentro Internacional de Abogados Laboralistas y del Movimiento Sindical ya rebasa los 100 participantes de 14 países sin contar Cuba, procedentes de Inglaterra, Italia, España, Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Nicaragua y Brasil. Nos visitan nutridas representaciones de organizaciones sindicales de Argentina y Colombia, de Universidades de los dos continentes, reconocidos especialistas que debatirán temas tan importantes como el sindicalismo, la negociación colectiva, la seguridad social, la responsabilidad social estatal y empresarial, la seguridad y salud en el trabajo, la discriminación en el empleo y la violencia laboral, la seguridad social y otros más.

Estamos muy reconocidos por la respuesta recibida. No cabe un expositor más y sin embargo, siempre "abrimos un espacio" para que todos puedan decir lo que sienten. Habrá 5 Encuentros Pre-Congreso  y un Encuentro post congreso.

Y terminaremos con la aprobación de la Declaración de Cuba 2012 dedicada a LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA CRISIS. LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA COMO RESPUESTA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario