lunes, 21 de enero de 2013

GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES Y LECTORES

Amigos y amigas, compañeros todos, lo digo sin sonrojarme apenas. Nunca pensé llegar a 56 mil visitantes en dos años y 4 meses, comencé mi blog en septiembre de 2010, sin experiencia alguna, con muchos deseos y un reto por delante. Veía los blogs consolidados de mis amigos profesionales del derecho y pensaba, cómo lograrlo, pues ahora se que es posible, con trabajo, pasión, ánimo y mucha lectura, con el respeto a los lectores, así se alcanza la meta. Gracias por entrar al blog, gracias por leer los contenidos. A veces tengo problemas con la conexión, pero siempre encuentro un minuto, un espacio y una entrada a esta red tan importante para la comunicación entre todos. Mis saludos y a los que puedan llegar en marzo, los esperamos con mucho cariño. Las puertas están abiertas en el Congreso laboralista del 27 al 29 de marzo.

Lydia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario