jueves, 3 de enero de 2013

¿PODRÁN COMENTAR QUE EL MOTIVO HAYA SIDO POR ESTAR DESORIENTADO, SIN QUE LA CRISIS HAYA JUGADO SU PAPEL?

Hombre que se prendió fuego por crisis en España, ingresado en estado crítico
El hombre de 57 años hallado este miércoles envuelto en llamas en plena calle se encuentra ingresado en estado grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según el parte médico, el individuo presenta quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo. El fuego le afectó a todas las extremidades a excepción del cuello y la cabeza. La víctima ingresó, tras el suceso, en el hospital regional Carlos Haya de Málaga. Durante la madrugada fue trasladado en ambulancia hasta Sevilla donde permanece en la unidad de grandes quemados del centro sanitario.
La policía nacional sigue recabando datos sobre lo ocurrido. Los agentes intentan localizar a los familiares de A.M.A. y esclarecer los hechos. Sobre las seis de la tarde de este miércoles, el hombre compró un paquete de tabaco y un mechero en el quiosco situado en las inmediaciones del hospital Carlos Haya, a escasos metros de donde tuvo lugar el suceso. La propietaria del negocio aseguró que “estaba más deprimido que otros días”. “Pero me dijo que no le pasaba nada especial; lo de todos los días”, le aclaró.
La víctima tenía problemas económicos y llegó a comentar que “no tenía dinero ni para comer”. Minutos después el hombre estaba envuelto en llamas. Varios taxistas, de una parada cercana, utilizaron extintores para apagar el fuego. Algunos testigos aseguraron haber visto al herido, en las últimas semanas, aparcando coches en las calles adyacentes al centro sanitario. Los agentes sospechan que puede tratarse de un indigente, conocido en la zona, aunque este extremo no está confirmado.
El incidente ocasionó un gran revuelo en una de las avenidas más concurridas de la capital malagueña. La policía sostiene que una hora antes del suceso, la víctima se presentó en el hospital para ser atendida porque se encontraba desorientada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario