jueves, 17 de enero de 2013

Y RECUERDEN.... SU PRESENCIA ES IMPORTANTE PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DESEADOS.

VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ABOGADOS LABORALISTAS
Y DEL MOVIMIENTO SINDICAL

"EL DERECHO DEL TRABAJO RUMBO A LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA”

HOTEL NACIONAL DE CUBA,  27 al 29 de Marzo del 2013. LA HABANA.
INFORMACIÓN. NO. 2

CONVOCADOS POR LA SOCIEDAD CUBANA DE DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA UNIÓN NACIONAL DE JURISTAS DE CUBA,  LA ASOCIACIÓN  LATINOAMERICANA DE ABOGADOS LABORALISTAS Y LA ASOCIACIÒN AMERICANA DE JURISTAS

Coauspician: Gremio Nacional de Abogados de los Estados Unidos, Asociación Brasileña de Abogados Laboralistas, Asociación de Abogados Laboralistas de Argentina y Asociación Latinoamericana de Jueces del Trabajo, ALJT.

La convocatoria se dirige  a  abogados, jueces, procuradores, profesores,  asesores, investigadores de diferentes especialidades, representantes de organizaciones sindicales así como a otros especialistas  interesados en las temáticas vinculadas al mundo del trabajo y la seguridad social,  con el objetivo  de reflexionar y profundizar sobre los cambios ocurridos  en el continente y para generar la mejor doctrina rumbo a la integración latinoamericana y defender y fortalecer el derecho al trabajo en las circunstancias actuales de crisis que vive el mundo. 

PRINCIPALES EJES TEMATICOS

1. La responsabilidad social corporativa y estatal en la protección de los derechos laborales.
2. Retos y desafíos del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social ante los nuevos escenarios económicos.
3. El ejercicio de la libertad sindical y la promoción de los derechos de los trabajadores.
4. Tercerización y otras formas de fraude laboral. Intermediación en el empleo como forma de burlar los derechos de los trabajadores.
5. Medio ambiente laboral. Seguridad y salud en el trabajo en sectores productivos y de prestación de los servicios.
6. La enseñanza del Derecho del Trabajo, responsabilidad social.

La colegiatura será de 180.00 pesos convertibles cubanos (CUC) para los delegados y 120.00 CUC para los acompañantes y los  estudiantes de pre-grado, previa presentación del documento acreditativo, con derecho a participar en las actividades incluidas en el programa del evento y el pago se efectuará en efectivo, en pesos convertibles cubanos, en el momento de la acreditación. La colegiatura incluye además de la participación en las sesiones del Encuentro, el certificado de asistencia, la actividad de bienvenida y despedida.

SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN

Las solicitudes de inscripción se formularán al Comité Organizador mediante fax, correo electrónico, teléfono u otra vía, con antelación al 10 marzo de 2013.   

Si se contacta con las agencias de cada país vinculadas a los viajes a Cuba, las que tendrán como receptivo a la agencia  Cubatur  S.A. se podrán obtener paquetes turísticos que incluyan alojamiento  con desayuno,  traslados: aeropuerto – hotel -aeropuerto y servicio de guía.    

El Comité Organizador le estará muy agradecido a toda institución, agencia, medio de prensa o persona que publiquen esta convocatoria y la divulguen en universidades, entidades jurídicas, tribunales, colegios de abogados, sindicatos, bufetes especializados y otros que tengan vinculación con el Derecho Laboral, la Seguridad Social y el trabajo de los sindicatos en defensa de los trabajadores.
 
Las personas de contacto en Cuba, a los efectos de enviar las solicitudes de inscripción y del hospedaje  serán:   

Ms C. Antonio Raudilio Martín Sánchez, Vicepresidente Primero de la AAJ y Presidente de la Sociedad Cubana de Derecho Laboral y Seguridad Social. E. mail: raudilio@unjc.co.cu   //  antonio.martin@infomed.sld.cu   Telf: (537) 832 6209 // 832 6513 – 14 // 832 7562   

Ms C. Lydia Guevara Ramírez, Secretaria General de la ALAL y Secretaria de la Sociedad Cubana de Derecho Laboral y Seguridad Social. E. mail: lidia@conabi.cu,  lguevara46@gmail.com,  lguevara46@yahoo.es,    Telf. : (537) 8608851- 8608833// 832 6209 // 832 6513 – 14.   Cel: (53) 5 2418629

Ing. Arlene Alvarez Rey
Especialista Comercial. Empresa Eventos e Incentivos. Agencia de Viajes Cubatur
Calle 0 #101A entre 1ª y 3ª, Miramar, Playa. Teléfonos: (537) 2069808; 2069809 Fax: (537) 2069807. http://www.cubatur.cu E. mail - eventos1@cbtevent.cbt.tur.cu 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario