martes, 2 de abril de 2013

BUENAS A TODOS Y TODAS. TERMINÓ NUESTRO CONGRESO EN CUBA, PERO SIGUEN LAS ACTIVIDADES

Ante todo, un buen día tengan todos y todas. Terminamos el Encuentro Internacional de Abogados Laboralistas y del movimiento sindical en La Habana, Cuba, pero siguen los eventos que se convocarán en lo adelante, sobre todo, nuestro Congreso de ALAL, en Medellín, Colombia, el próximo noviembre, con una temática interesante, vinculada con la tercerización laboral, la seguridad y salud en el trabajo, la justicia laboral, el sindicalismo y sus retos actuales, la impronta de la seguridad social y el bolivarianismo en la integración latinoamericana, referido a los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Son muchas las posibilidades de participar como sucedió en La Habana, donde contamos con representaciones de Inglaterra, Francia, España, Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Ecuador, Colombia, Uruguay, Brasil, Argentina y por supuesto, Cuba. Se firmaron convenios de colaboración entre la Asociación de Abogados Laboralistas del Brasil y Cuba, entre la Asociación Latinoamericana de Jueces del Trabajo y la ALAL, se analizó la marcha de la actividad de la ALAL y comprobamos que nuestro llamado ha sido levantado y seguido por el movimiento sindical, comprobado en este evento.

Próximamente incorporaremos las actividades que se desarrollarán, aunque desde ya, tendremos en agosto en Buenos Aires dos eventos importantísimos: II Congreso Iberoamericano de Acoso Laboral e Institucional del 25 al 29 y el I Congreso de Medicina del Trabajo del 29 al 31. En internet podrán encontrar las convocatorias, prometo incorporarlas. Desde ya, pueden entrar en
www.congreso2013.blogspot.com para el Congreso Iberoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario