jueves, 13 de junio de 2019

PIDO DISCULPAS POR EL TIEMPO AUSENTE EN EL BLOG

Amigas y amigos: El tiempo no alcanza, la semana tiene 7 días y cada día solamente 24 horas que si compartimos entre las necesidades insatisfechas del ser humano, el tiempo de trabajo y demás necesidades, no alcanza para muchas otras cosas. Ya se duerme menos, se trabaja más y hay que atender múltiples obligaciones y aunque para mi, ESTE BLOG Y EL ACCESO A LAS REDES SOCIALES, no es considerada una obligación, puedo reconocer que ya ni el tiempo alcanza para mantenerlo actualizado.
Acabo de poner, en un solo instante, tres posteos, esperando sepan disculparme por la ausencia. Incluso voy a insertar en breve un trabajo, corto, pero interesante sobre la incidencia de ese nuevo concepto "NECROPOLÍTICA" en el mundo del trabajo, que nos da como secuela "la exclusión social" y consecuencias desagradables para aquellos que no encuentran su espacio en él.
Quise incluir nuevamente la convocatoria del V CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE ACOSO LABORAL E INSTITUCIONAL, para que aquellas personas que aún  no la hayan visto, se interesen y analicen su posibilidad de asistir. Al momento tenemos 40 ponencias para debatir en dos días y en dos salas en el mismo local. Habrá dos cursos pre-congreso y dos excelentes conferencias en el transcurso del evento, además de las Conferencias de apertura y de clausura.
A lo mejor debo reconocer parte de mi ausencia en el entramado de actividades realizadas en torno al tema de TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS, al cual le estamos brindando en el país un serio respaldo a la protección de hombres, mujeres y niños y niñas, a sabiendas que las consecuencias son la explotación sexual, el tráfico de órganos, la explotación laboral y otras manifestaciones que terminan con la libertad, la salud, la seguridad y hasta la vida de las personas implicadas. Es un negocio tan o más jugoso que el narcotráfico y se advierte que los traficantes pueden ser hombres y mujeres, de los más altos estratos sociales, porque las ganancias atraen a los negociantes y las víctimas simplemente se convierten en mercancías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario