lunes, 3 de mayo de 2021

COLOMBIA DUELE, NO NOS QUEPA LA MENOR DUDA

 Hace unos días estamos siendo testigos de una arremetida violenta de las fuerzas del orden en Colombia contra la población que se manifiesta contra la reforma tributaria del gobierno de Duque, en un acto de legítimo derecho a la opinión y a que se oigan sus reclamos que los afecta sobremanera. 

Pero entonces asistimos a los atropellos, gases lacrimógenos, chorros de agua, detenciones arbitrarias y 14 muertos en total, una decisión del gobierno de militarizar el país, para al final detener la reforma como si aquí no pasara nada, en la tierra paz y en el cielo gloria. El pueblo sigue en paro nacional, porque sabe que si se desmoviliza, presentarán otra variante a lo mejor más agresiva. 

Renunció el Ministro de Hacienda y no hay quien se alegre, si por él pondrán a otro, porque aquí no se trata de renuncias personales, aquí estamos en presencia de un gobierno contrario a su pueblo. Esperemos más acontecimientos, aquí la Declaración de la Asociación latinoamericana de Abogados Laboralistas sobre dichos acontecimientos y de apoyo al pueblo colombiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario