A los que en este fin de año entren al blog buscando alguna información, les deseo muchas felicidades, vida nueva, alegría, amor, hermandad, amistad, una familia unida, éxitos en el trabajo, los estudios, ventura personal y familiar.
Cuántas cosas pudiéramos desear, que en este blog no alcanzaría el espacio. Por ejemplo: trabajo para los desempleados, salud para los enfermos, educación para los olvidados de siempre, inclusión social para los excluidos. Pero como la humanidad tiene ansias de justicia, estamos seguros/as de que el Fin del Mundo acontecerá pero para bien, será el Fin del Mundo de injusticia, de inseguridad, de muertes por el uso sin control de armas de fuego, de la contaminación de las aguas, del aire.
Y el amanecer del Primero de Enero nos traerá el compromiso de ser mejores, más preocupados, estar más alertas y como siempre, defender la causa de los humildes y por los humildes. Ser herederos de los ideales del Ché Guevara y de todos aquellos que han dado su vida, su inteligencia, su desvelo, su sangre por un Mundo mejor, que siempre ha sido posible y hoy es urgentemente necesario.
FELIZ 2013. Hasta el próximo año.
POR UN NUEVO MODELO DE RELACIONES LABORALES DEL SIGLO XXI SIN VIOLENCIAS EN EL MUNDO DEL TRABAJO ¡CAMINANTE, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!
Páginas
- Página principal
- ACTUALIDAD DE LA VIOLENCIA LABORAL Y SU EXISTENCIA...
- VISION DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES EN LA METODOLO...
- RESPUESTA LEGAL A LA VIOLENCIA LABORAL EN PAÍSES S...
- LA CARTA SOCIOLABORAL LATINOAMERICANA. UN TRATADO ...
- SENTENCIA DEL TRIBUNAL ÉTICO ANDINO, PARA LA REGIÓ...
- VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS RELACIONES LABORALES. E...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario