martes, 24 de mayo de 2011

EL FACEBOOK ES UN ARMA IMPORTANTE DE COMUNICACIÓN, BIEN USADO Y CON MUCHO ÁNIMO DE COMPARTIR...

Con ánimo de reflexionar en el tema, hace un tiempo vengo oyendo y viendo cómo hay personas que se quejan de límites impuestos a sus cuentas de Facebook, en el sentido de que no pueden enviar mensajes a amigos y que son los amigos los que tienen que pedir compartir con él. A mi me sucedió con un grupo de amigos que me propusieron y cuando les pedí amistad, Facebook me limitó tres días sin comunicarme con nadie como si hubiese invadido el espacio privado de alguna persona.

Otras veces no logramos enviar mensajes y yo pensaba que eran muy largos, otras veces pongo mensajes mayores y salen. Es un artificio para comprender, estudiar e investigar.

De todo se aprovecha lo bueno: es un arma de comunicación alternativa que bien usada nos permite llegar a cientos de miles de personas, a nuestros amigos que superan una buena cantidad de países y si todos usáramos el "reenvío" a nuestros otros amigos, la cadena sería interminable, incluso hasta regresar el mensaje a nosotros (as) mismos(as).

Sin embargo, el placer del Blog es diferente, es un medio mayor de comunicación y de aportar criterios, incluso más elaborados, aquí no es la rapidez del mensaje breve o de la foto de intercambio entre amigos. El blog permite profundizar en muchos temas y provocar estados de opinión diversos. Vale la pena probar.

Además, cuando llegamos a una cantidad que supera los 4 dígitos, nos sentimos importantes y cuando llegamos a los 5, válgame el destino, ya estoy en los que superan los 10 mil lectores o entradas a mi blog.

Arlen me dice con mucho respeto que voy muy rápido. No, no es así. Aprovecho cada minuto de conectividad. No es permanente y por eso cuando me mandan una buena noticia o tengo algo que comentar como ahora mismo estoy haciendo, pues aprovecho y me uno a ustedes, sobre todo a mis queridos Seguidores, que por conectividad no he podido verlos a todos, aunque también superan los 20 y tantos. Un placer contar con todos y todas.

Seguimos en combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario