Amigos y amigas. La contemplación no ayuda, la denuncia al menos libera nuestras conciencias de ver cada día cómo se enlutan hogares de Nuestra América con la muerte de líderes sindicales, representantes de los trabajadores. Aquí va una denuncia recibida ayer desde Colombia.
Compañeros.
Con profundo dolor, tenemos que informar a la comunidad Internacional, que nuevamente ha ocurrido en Colombia el asesinato de un sindicalista, se trata del compañero JUAN CARLOS CHAGUI, miembro del sindicato del Inpec – Instituto Penitenciario Colombiano, quien fue vilmente asesinado en la ciudad de Barranquilla al regresar a su casa después de
salir de su sitio de trabajo en el día de ayer 15 de mayo del presente año.
Es un hecho lamentable que enluta nuevamente a un hogar colombiano tan solo por ejercer la actividad sindical. Clamamos por la seguridad de quienes ejercemos la actividad sindical en Colombia para que se nos garantice la libertad de poder reclamar nuestros derechos, sin colocar en riesgo nuestra integridad y la de nuestras familias.
Atentamente,
CARMEN PADILLA CORONELL
Miembro Comité Ejecutivo C.T.C
POR UN NUEVO MODELO DE RELACIONES LABORALES DEL SIGLO XXI SIN VIOLENCIAS EN EL MUNDO DEL TRABAJO ¡CAMINANTE, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!
Páginas
- Página principal
- ACTUALIDAD DE LA VIOLENCIA LABORAL Y SU EXISTENCIA...
- VISION DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES EN LA METODOLO...
- RESPUESTA LEGAL A LA VIOLENCIA LABORAL EN PAÍSES S...
- LA CARTA SOCIOLABORAL LATINOAMERICANA. UN TRATADO ...
- SENTENCIA DEL TRIBUNAL ÉTICO ANDINO, PARA LA REGIÓ...
- VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS RELACIONES LABORALES. E...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario