lunes, 14 de noviembre de 2011

RESPUESTA A UN COMENTARIO MUY INTERESANTE

He tratado de responder un comentario de David Maturana Céspedes, que no se si es chileno o argentino, ojalá fuese chileno para encontrarnos en su país. Aquí va la respuesta por esta vía, porque no logro hacerlo por los COMENTARIOS.

Estimado David, un gusto en recibir sus criterios y más gusto tendré si nos podemos encontrar en Chile, del 28 al 30 de este mes, que tendrá lugar en Santiago un Encuentro Internacional de abogados laboralistas. Podríamos intercambiar al respecto y por supuesto para mí sería recibir información actualizada de su parte.
Estoy de acuerdo con usted en lo que respecta a los dumping que provoca la gestión socialmente irresponsable de los empresarios, que aunque indican en sus Códigos de Conducta que son respetuosas del medio ambiente y de la gestión con seguridad en la esfera interna con respecto a los trabajadores, lo que se comprueba es lo que usted indica: total irrespeto a la ecología contaminando y perjudicando a las poblaciones circundantes y sus propios trabajadores y en cuanto a los trabajadores, ya se ha hecho un hábito la no garantía de condiciones de trabajo y de vida, así como se está observando un incremento del trabajo esclavo, de la inclusión de menores en trabajos de los considerados prohibidos para menores y todo ello es parte del ejercicio arbitrario del poder y en un final de cuentas, parte de la violencia del día a día en las empresas.

3 comentarios:

  1. LA CONFEDERACION DE TRABAJADORES DEL PERU ESPECIALMENTE EL SEÑOR HUAMAN NUNCA HABLA DE LOS EMPLEADOS ESTATALES PARECE QUE NO EXISTIERA PARA EL PARECE QUE NO ES PREPARADO LOS ABOGADOS LABORISTAS ESTAN PINTADOS ANTES LA JUBILACION ERA 60 AÑOS Y FUJIMORI LOS PUSO 65 PERJUDICANDO A MILES DE TRABAJADORES TRABAJANDO MAS DE LA CUENTA NINGUN GOBIERNO A HECHO NADA POR REBAJAR A 60 AÑOS TANTO AN EMBARRADO Y HABLADO DEL CHINO Y ESTA BIEN PORQUE FUJIMORI SE LLEVO LA PLATA DE LOS JUBILADOS, EN TIEMPO D E FUJIMORI LOS CONGRESISTAS PASARON HACER EMPLEADOS PUBLICOS VIOLANDO LA CONSTITUCION,79 ,CUANDO ELLOS ERAN POLTICOS, ELEGIDOS CADA 5 AÑOS Y CON CELULA VIVA. LA CONSTITUCION DEL 93 HECHA POR FUJIMORI AUMENTA LA LEY DE JUBILACION A LOS EMPLEADOS ESTATALES A 65 AÑOS, TODOS LOS GOBIERNOS SUCESIVOS SON COMPLICES NO HACEN NADA POR REBAJAR LA LEY A 60 AÑOS COMO ERA LA CONSTITUCION DEL 79 HECHA POR EL PUEBLO Y FIRMADA POR HAYA DE LA TORRE.

    ResponderEliminar
  2. HAY VECES PIENSO QUE EL SOCIALISMO MODERADO DE VELAZCO ERA MEJOR POLITICA PARA EL PERU MEJOR CONTROL DE LOS PRECIOS DE LA DELICUENCIA DE LA FRONTERA, HAGO UNA ENCUESTA EL PERU A PERDIDO TERRITORIO EN GOBIERNO DEMOCRATICOS PIEROLA LEGUIA MANUEL PRADO, FUJIMORI, LA DELINCUENCIA EN EL PERU ESTA EN SU APOGEO MIRAS MAL AUN CHICO. DEL CALLAO TE METE BALA ESOS QUE LLORAN POR LA DEMOCRACIA PARECEN PAGADOS ESTAN ENCUMBRADOS QUE NO MIRAN ABAJO ELLOS VIVEN EN CUNA DE ORO. ESOS PAISES QUE IMPONEN LA DEMOCRACIA ESTAN PODRIDOS MORALMENTE , NO HAY LIBERTAD SI NO LIBERTINAJE, EUROPA TIENDE AL SOCIALISMO PORQUE SE ADADO CUENTA QUE ES LA POLITICA MAS CORRECTA.EN EL SOCIALISMO NO HAY CONGRESISTAS MENOS DOLOR DE CABEZA. HAY TEMOR DE QUE SE METAN CON LOS EMPLEADOS Y LES QUITEN SU LEY PARA BENEFICIARSE ELLOS Y LES AUMENTE LA LEY DE JUBILACION. A 65 CONDENANDOLOS AL SACRIFICIO,

    ResponderEliminar
  3. No quisiera opinar al respecto, desconociendo la situación de su seguridad social, porque todo dependería del envejecimiento poblacional y la situación económica del país, por lo que tendría primero que buscar su ley, estudiarla y darle una respuesta seria. A lo mejor otra persona de este blog que lea su comentario pueda darle respuesta

    ResponderEliminar