miércoles, 2 de febrero de 2011

¿ACASO EL SIGUIENTE ESFUERZO SOLIDARIO NO CONTRIBUYE A LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN Y SU ULTERIOR INSERCIÓN LABORAL?

Agradece Ecuador contribución cubana en estudio de discapacitados

QUITO, 1 de febrero. — El vicepresidente ecuatoriano, Lenín Moreno, agradeció a Cuba el apoyo de sus especialistas en el programa aplicado en Ecuador para el estudio de discapacitados, reportó PL.
Señaló que dicha colaboración permitió identificar y diagnosticar a 294 166 personas con discapacidad, mediante la visita de más de un millón de hogares, en la Misión Solidaria Manuela Espejo.
Moreno destacó la voluntad del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, para seguir apoyando a su país, particularmente en el área de la genética, que es fundamental para la prevención de discapacidades, reseñó el canal local RTU Noticias.
Asimismo, se pronunció por continuar con el aporte de médicos de la Isla en los diferentes programas de prevención y atención de las diferentes discapacidades, una vez que concluyó su participación en la fase de diagnóstico e identificación de casos.
El Vicepresidente se manifestó en ese sentido en un encuentro con el canciller cubano, Bruno Rodríguez, quien finalizó este martes una visita oficial de dos días al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario