Queridos amigos y amigas. Se termina la jornada del viernes. Se aproximan dos días de descanso semanal. Por mi parte mañana imparto una conferencia sobre la actualización del proceso que se lleva a cabo en el país para el redimensionamiento empresarial, la remodelación de nuestro sistema laboral, que me permitirá verificar lo que ya hoy pude comprobar: la importancia de la comunicación, de la transparencia en la información, de la total compenetración con respeto entre el auditorio y el expositor. Siempre es importante verificar la receptividad de nuestras intervenciones. Hoy nos felicitaron, o sea, a los miembros de la directiva de la Sociedad Cubana de derecho laboral y seguridad social por haber presentado un cuadro amplio de las modificaciones de la legislación, sin que se puedan catalogar de "reforma" ya que esta palabra está ligada a reducción de derechos, y ese no es el camino en el país.
Me despido hasta el lunes, la semana próxima estaré impartiendo clases sobre derecho del trabajo y seguridad social, tengo un mes de enero y hasta febrero, que da vértigo, pero siempre es bueno tener retos por delante. Aunque también considero que debe existir un momento de trabajar y un momento de descansar, un momento de crear y otro de vivir.
Hasta pronto, amigos y amigas. Un fin de semana fructífero en vida familiar y personal. Seguimos en contacto.
POR UN NUEVO MODELO DE RELACIONES LABORALES DEL SIGLO XXI SIN VIOLENCIAS EN EL MUNDO DEL TRABAJO ¡CAMINANTE, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!
Páginas
- Página principal
- ACTUALIDAD DE LA VIOLENCIA LABORAL Y SU EXISTENCIA...
- VISION DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES EN LA METODOLO...
- RESPUESTA LEGAL A LA VIOLENCIA LABORAL EN PAÍSES S...
- LA CARTA SOCIOLABORAL LATINOAMERICANA. UN TRATADO ...
- SENTENCIA DEL TRIBUNAL ÉTICO ANDINO, PARA LA REGIÓ...
- VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS RELACIONES LABORALES. E...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querida Lidia, que tengas en efecto un buen fin de semana en el que estés "recargando baterías" en tus labores académicas y profesionales. Un abrazo desde este otro lado del océano
ResponderEliminarA. Baylos